5 herramientas gratuitas para organizar y optimizar el trabajo del CM

Nueva WEB

HOLA, GRACIAS POR ATERRIZAR AQUÍ.

HE TRASLADADO MI BLOG A:

www.davidcamposroca.com

LA ENTRADA QUE ESTAS BUSCANDO ESTA EN EL SIGUIENTE ENLACE, SI QUIERES DARLE UN VISTAZO, ESTARÉ ENCANTADO.

http://davidcamposroca.com/herramientas-gratuitas-community-manager/

 

DISCULPA LAS MOLESTIAS, NOS VEMOS EN LA RED!!!

 

 

Anuncios

13 comentarios en “5 herramientas gratuitas para organizar y optimizar el trabajo del CM

  1. Pingback: Como crear tu marca personal

  2. Hola David, yo incluiría a Trello que es superligera e ideal para coordinar las tareas pendientes, similar a Wonderlist solo que más fácil de utilizar, así como Evernote que ya es casi obligatorio, mil éxitos con tu blog esta muy interesante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s