5 herramientas gratuitas para organizar y optimizar el trabajo del CM

Nueva WEB

HOLA, GRACIAS POR ATERRIZAR AQUÍ.

HE TRASLADADO MI BLOG A:

www.davidcamposroca.com

LA ENTRADA QUE ESTAS BUSCANDO ESTA EN EL SIGUIENTE ENLACE, SI QUIERES DARLE UN VISTAZO, ESTARÉ ENCANTADO.

http://davidcamposroca.com/herramientas-gratuitas-community-manager/

 

DISCULPA LAS MOLESTIAS, NOS VEMOS EN LA RED!!!

 

 

Anuncio publicitario

13 comentarios en “5 herramientas gratuitas para organizar y optimizar el trabajo del CM

  1. Pingback: Como crear tu marca personal

  2. Hola David, yo incluiría a Trello que es superligera e ideal para coordinar las tareas pendientes, similar a Wonderlist solo que más fácil de utilizar, así como Evernote que ya es casi obligatorio, mil éxitos con tu blog esta muy interesante.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s